El huerto urbano Leopoldo

Cultivar un huerto en casa proporciona muchas satisfacciones. Podrás comer hortalizas recién cogidas, sazonar tus platos preferidos con hierbas frescas y naturales, y llenar tu cocina de sabor y color. ¡Las mejores ensaladas las tienes en tu balcón!

Con el huerto Leopoldo no sólo recolectarás tus vegetales; observarás el ciclo de la vida, te conectarás con la naturaleza, reducirás tu estrés y compartirás los frutos de tu trabajo. Con Leopoldo cultivarás bienestar, salud y crearás espacio verde en tu ciudad.

Balcones, terrazas, patios, escuelas, centros cívicos, residencias, restaurantes, hoteles… Todos perfectos para disfrutar y practicar el arte de cultivar. Este huerto urbano fue diseñado por Marc Gispert Vidal con materiales 100% reciclables y ligeros. Además, este particular diseño lleva ruedas incorporadas y es apto para el cultivo en exteriores e interiores.

Se comercializa en un kit de automontaje y se sirve empaquetado en una práctica bolsa de tela. Incluye las instrucciones de montaje y un manual con consejos y sugerencias para no iniciados en la horticultura.

Puedes conseguirlo aquí